Encontrar o mantener una pareja resulta una de las preocupaciones que más agobia al ser humano. En todo caso, al no conseguirlo, es usual acudir al apoyo de un amarre de amor.
A causa de ello, se siente predilección por la Santa Muerte o Niña Blanca, gracias al poder que ofrece con sus hechizos y oraciones a los que buscan su ayuda en estas lides. En el blog de Alicia Collado y el mal de ojo encontrarás varias experiencias al respecto que te demostrarán la eficacia de ello.
Nosotros, a continuación, te diremos como hacer estos amarres a través de la Santa Muerte.
¿Cómo realizar un amarre de amor con la Santa Muerte?
Amarre de amor Santa Muerte número 1
Efectivo y sencillo de ejecutar. Debes tener a disposición dos velas rojas, una rosa también roja, una hoja de papel y un bolígrafo.
Escribe detalladamente en la hoja lo que deseas obtener. Puede ser que vuelva tu pareja o que te guarde fidelidad. Luego, enciende las velas poniendo la carta entre las dos y encima coloca la rosa.
Después, solo espera que las velas se consuman y guarda debajo de tu almohada la carta doblada con la rosa adentro. Al transcurrir nueve días exactos verás los resultados.
Amarre de amor Santa Muerte número 2
Si deseas lograr que la persona amada regrese, este es el amarre indicado. Necesitarás una fotografía de tu pareja y una vela blanca. Primero en la parte posterior de la foto escribe tu nombre y fecha de nacimiento completo.
Posteriormente, toma la vela y de arriba a abajo escribe tu nombre y el de tu pareja, repitiendo estas palabras:
Piadosa Santa Muerte, tú que eres justa mira con misericordia mi corazón herido por las acciones y partida de (nombre de tu pareja). Te pido con humildad lo traigas a mi lado para sanar mi corazón. Que así sea.
Por último, una vez consumida por completo la vela debes proceder a enterrar la foto.
Oraciones a la Santa Muerte
Así como los amarres o hechizos, con su combinación de magia blanca, la Santa muerte es escogida por sus poderosas oraciones escogidas para atraer pareja, dominar al ser amado o en los casos de peleas con tu amor, lo haga regresar rápidamente.
Tal es el caso de la Novena a la Santa muerte para el amor, que es una oración que debe repetirse por nueve días continuos a las nueve de la noche para atraer a ese amor que sientes distante.
Frente a todo lo expuesto se puede notar que al disminuir las esperanzas de conseguir un amor o lograr que vuelva luego de una pelea es usual recurrir a la ayuda de fuentes sobrenaturales, de apoyo en un amarre de amor.
Si conoces algún otro hechizo u oración esperamos que nos lo hagas saber en los comentarios.