Top de películas de romance en francés

Pensando en el mundo de la gran pantalla, en esta cuarentena ¿no te gustaría recorrer este mundo a través del cine? Si te sientes apto, podrás ver grandes películas con temática interesante.

Así que ¿por qué no pensar en las películas de romance en francés que podemos disfrutar? Te pueden sorprender.

Top de películas de romance en francés

JEUX D’ENFANTS (2003)

Película dirigida por Yann Samuell y cuenta la historia de dos amigos que se pasan toda la vida jugando capaz o incapaz. Aunque no es muy comedia, es un romance con el que muchos se pueden identificar.

L’AMOUR DURE TROIS ANS (2011)

Este filme fue dirigido por un buen contador de historias, Frederic Beigbeder. Narra la historia de un crítico literario (medio fracasado) que tiene una idea de que el amor dura tres años.

DANS PARIS (2006)

La historia comienza dentro de París, Louis Garrel interpreta al hermano de un hombre deprimido por el fin de su relación.

A lo largo de la película intenta sacar a la víctima de su casa mientras nos va mostrando lugares de Paris y cómo los relaciona a su vida. Es una de esas películas donde existe interacción entre los actores y el público.

LES CHANSONS D’AMOUR (2007)

Como una de las películas de romance en francés, podemos decir que es un musical de Christophe Honoré y aunque tampoco es muy cómica que digamos, cuenta la historia de una pareja que pasaba por una crisis y decide darle «chispa» a su relación.

La película empieza cuando ese espacio que usan para salir de la rutina, se torna un problema y ocurre un hecho que cambia el curso de las cosas.

L’ARNACOEUR (2010)

Este filme fue dirigido por Pascal Chaumeil, en español fue traducida como Los Seductores y cuenta la historia de un hombre especialista en romper relaciones en las que las mujeres son infelices. Su último caso es algo especial, ya que, resulta involucrado de otras formas.

COCO AVANT CHANEL (2009)

Esta película la podemos ubicar en la lista que todo fashionista debe ver, ya que cuenta la historia de cómo Gabrielle, mejor conocida como Coco durante su juventud, llegó a ser la Chanel que todos conocemos hoy en día.

La tomamos como una comedia romántica francesa, ya que, trata bastante el tema de su desfortuna en el amor.

Ahora que las has conocido un poco ¿qué te han parecidos estas películas de romance en francés? Te invitamos a que puedas disfrutar en familia algunas de estas películas y aproveches esta cuarentena. Y si lo que quieres es ver otro tipo de filme como de acción busca entonces Bad Boys For Life, y disfrútala.