Todo lo que necesitas saber de la Magia Azul

¿Tienes curiosidad por la magia, en especial la Magia Azul? Aquí te diremos todo lo que necesitas saber, en que consiste y sus características.

La magia como sabemos está vinculada con lo sobrenatural y a los elementos carentes de explicación lógica, pero que sabemos que existe.

La Magia Azul, aunque es poco conocida es muy poderosa y hasta peligrosa, ya que busca transformar las leyes de la naturaleza a gusto del practicante, es decir, realizar cosas prohibidas o incapaces por las leyes físicas.

Quienes practican la Magia Azul siguen el Codex Arcana, son escritos similares a un libro que establece los aspectos primordiales sobre los cuales se basa.

Características de la Magia Azul

La Magia Azul busca ayudar a las personas en cuanto a la proyección de ideas, buenas vibras, reconocimiento social y potenciar el intelecto.

Se caracteriza por la lectura de mente en mayor o menor precisión, tomar el control a una persona u objeto, crear espejismos, ilusiones, encantamientos, entre otros elementos.

Esta actúa en base a energías espirituales por lo que también el practicante puede activar la adivinación.

Debido a que esta magia otorga la capacidad tanto al practicante como a la persona interesada el conocimiento de hasta los pensamientos más privados de una de una persona, también suele usarse para hechizos de amor.

De hecho, el zodíaco una de las herramientas habituales de la Magia Azul, debido a la conexión existente entre la posición de las estrellas y el nacimiento de los individuos, vivos o muertos.

Sin embargo, el factor predominante de este tipo de magia sigue siendo la invocación.

La Magia Azul es cercana al ocultismo porque utiliza métodos psíquicos e invocación de espíritus.

A través del contacto dichos espíritus más es posible obtener buena fortuna y prosperidad.

Etapas de la Magia Azul

1# Penitencia 

El cuerpo es preparado para entrar en contacto con determinada entidad o espíritu.

2# Purificación

Se efectúan determinados baños y rituales para lograr la armonía.

3# Confirmación

Se logra la concentración y se mencionan algunas palabras para entrar en contacto.

4# Verbalización 

Ya es el contacto directo con la entidad

Transformación.

Son los cambios dejados por el contacto.

Efectividad de la magia azul

Aunque la Magia Azul cuenta con su parte de credibilidad según lo anterior visto, para que esta u otro tipo de magia funcione debes creer férreamente en sus propósitos.