Tecnología para tus dientes

La tecnología aplicada al área de la ortodoncia en Zaragoza es algo novedoso, pues se ha evolucionado impresionantemente ya no es necesario someterse a radiografías dentales que pueden ser incomodas y a pesar de ser bajo el nivel de radiación siempre es mejor no someterse a él.

Esta evolución se integró adecuadamente en el área de la salud, ahora en clínicas dentales como Peguero Moreira poseen una serie de software que dan precisión en el diagnóstico para saber qué tipo de tratamiento es el adecuado para el paciente que va con ellos.

Sus consultas son completas, cada médico está capacitado para utilizar este software, brindando así tranquilidad a sus pacientes pues estarán confiados en que tendrán la atención adecuada que dará solución a cualquier padecimiento dental que tengan.

 

Ortodoncia en Zaragoza y toda la tecnología que se usa

En esta clínica dental utilizan un software de diagnóstico con el cual pueden armar imágenes en 2D y 3D permitiendo así dar un análisis más preciso, además de que es útil al momento de realizar una operación asistida pues con el determinaran el sitia preciso donde se debe colocar el implante.

Para los pacientes que sufren de periodontitis que es la enfermedad que ataca las encías debilitándolas y en muchos casos ocasionando caída de los dientes en esta clínica tienen un programa que permite el estudio a fondo del estado de las encías interactuando con los exámenes que se realizara previamente.

Así se puede dar con un diagnóstico adecuado y evaluar el daño que pueda tener el paciente afectado. También tienen un software de ortodoncia en Zaragoza pues en esta clica buscan dar el mejor servicio a todos.

Con estos programas pueden adecuar el diseño de tu rostro, evaluar cuál es procedimiento que se debe seguir y que tipo de ortodoncia dará los mejores resultados realizando proyecciones virtuales de como quedara el rostro luego del proceso.

En algunos casos no se puede evitar realizar una que otra radiografía, pero contando con la radiovisiografia digital el doctor puede tener las imágenes almacenadas y así poder ingresarlas en los programas que necesite para dar con el diagnóstico preciso.

En la ortodoncia en Zaragoza se busca siempre dar el mejor servicio al paciente, esto se logra obteniendo un análisis acertado y aplicando el tratamiento que haga que los resultados sean rápidos y positivos, en esta clínica dental utilizan lo mejor de la tecnología para eso, no dejes de ir a sus consultas.