¿Quieres saber sobre Kate Winslet y como ha superados su miedo al agua?

Esta galardonada Actriz de Origen Inglés nació el 05 de octubre de 1975, desde sus inicios en la actuación destacó por su belleza y por la intensidad que ponía en cada una de sus interpretaciones.

Logró hacerse conocer internacionalmente por su interpretación en  Titanic, acompañada por un ya conocido Leonardo DiCaprio y de la mano del Director James Cameron, quienes lograron sacar lo mejor de ella, al punto de ayudarla a vencer su miedo al agua. La joven actriz desde temprana edad desarrolló fobia al agua, que tuvo que superar para poder ser parte del Naufragio más grande del mundo y sobrevivir al Titanic.

Un ejemplo de determinación y profesionalismo

Durante el rodaje de la película Titanic, la actriz fue presionada por el Director Cameron, para realizar las escenas dentro del agua y muchas veces tuvo que ser reemplazada por un doble debido a su gran fobia al agua y al no saber nadar.

Esto muchas veces causó en ella estados de ansiedad que casi la llevan a abandonar el proyecto, Pero con gran determinación asumió su rol al punto de superar su fobia y poder brindarnos una gran interpretación que se robó el corazón de todos.

Tal vez por su fobia fue que logró sobrevivir al naufragio y no quiso compartir la puerta con DiCaprio en donde pudieron tranquilamente sobrevivir ambos al naufragio…. Como muestra de ser ya una profesional mucho más madura solicitó a Cameron realizar todas las escenas de agua ella misma en la Película Avatar 2, para lo que tuvo que prepararse duramente al punto de lograr poder estar sumergida hasta por 7 minutos seguidos.

 

Kate Brillara en su Papel en Avatar 2

Una de las películas más esperadas en la historia ha sido la secuela de Avatar, la segunda entrega ya tiene fecha de estreno. Los estudios de Disney al comprar a la cadena Fox tomaron el control sobre los derechos de Avatar y han puesto como fecha de estreno diciembre de 2021. Además han prometido estrenar una película de Avatar distinta cada dos años hasta completar la saga que hasta la fecha tiene planificada un total de 5 entregas.

Kate Winslet tiene uno de los papeles principales dentro de la trama de Avatar 2 en donde interpreta a Ronal quien pertenece a la tribu acuática de los pueblos Metkayina. Su desempeño dentro del agua a causado furor en las redes sociales y sobre todo en Jon Landau con quien ya había trabajado y conocía de su fobia.

Kate Winslet es sin duda una bella actriz que desde sus inicios se ha labrado un camino al estrellato con trabajo duro y talento. Por eso se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en Hollywood y de las favoritas del Galardonado director James Cameron.