¿Qué desafíos nos trae la temporada 10 de Fortnite?

Cuando terminamos la novena temporada, debemos admitir que el estado en que ha quedado la Isla que pertenece a la versión Fortnite Battle Royale no es el mejor.

Quedamos totalmente confundidos con un misterioso orbe al que denominamos El Nexo y que al estallar ¡se ha desatado el caos! Pero afortunadamente tenemos una temporada 10.

Por eso te hablaremos de los nuevos desafíos a los que vas a enfrentarte ¡comencemos!

¿Qué desafíos nos trae la temporada 10 de Fortnite?

¡Desafíos diarios!

¿Recuerdas los desafíos diarios y los semanales? Bueno, ahora se han fundido en uno sólo, por lo que tendrás que completas un mínimo de 6 desafíos diarios por semana. Esto logrará que ganes recompensas únicas, que pueden ser temporales.

Lo bueno es que semana a semana se irán renovando los desafíos, para poder retarte y mantenerte dentro de la trama.

Los desafíos del Punto Cero.

Este es el nombre al grupo de desafíos que va a exigirnos el juego que debemos completar en diversas categorías, no en una sola, con la intensión de que consigamos enormes recompensas, como el Skin para el Cabello Última.

Los desafíos de las baterías.

Estos son desafíos que pueden ser muy fáciles, ya que sólo tienes una tarea: subir el nivel de la temporada. Eso sí, debes tener presente que esto no es el nivel del Pase de Batalla, ya que son cosas distintas.

Los desafíos de la Refriega Magistral.

Aquí este maravilloso juego nos permite llevar a cabo toda una serie de desafíos, sumamente sencillos, sobre todo en el modo de refriega de equipos.

Lo que te da más posibilidades no sólo de completarlos con éxito, sino de obtener recompensas grupales e individuales que harán que pierdas la cabeza.

Los desafíos de prestigio.

Estos son desafíos diseñados para los mejores jugadores que pueda haber dentro del universo de Fortnite, con la intensión de que a medida que avancen ellos pueda conseguir emotes y estilos totalmente únicos para sus personajes.

Los desafíos de estilo.

La temporada 10 de Fortnite nos sorprende con renovados y nuevos desafíos de estilo, que están diseñados para que puedas vestir a tus personajes con los mejores skins.

¿Cómo? Superándolos y así desbloqueando cada uno de los skins. Lo mejor es que podrás obtener picos, alas deltas, entre otras.

Definitivamente quedarán personalizadas cada una de tus partidas.

Y hasta aquí llegan las novedades en torno a los desafíos de esta nueva temporada, pero recuerda que siempre Fortnite logra sorprendernos y renovarse así mismo para mantenernos enviciados con sus mapas y batallas.

Así que no dudes más y comienza ya a completar cada uno de estos desafíos y a disfrutar de todo lo nuevo que hay.