Lo que debes saber de oniromancia

La adivinación es uno de los puntos más interesantes dentro del mundo de la magia. Una de las formas que se presentan de adivinar el futuro es la Oniromancia.

Un dato curioso es que, en la actualidad, se fundamenta en un estudio sobre los sueños en base a las suposiciones de Sigmund Freud.

A continuación, queremos mostrarte todo lo necesario con respecto a la lectura de los sueños.

Oniromancia

Te podemos decir que el Oniromancia es el arte de adivinar el futuro a través de nuestros sueños. Ten en cuenta que, no se han usado las pesadillas para esta forma de adivinación, ya que, la tradición dictaba que estos malos sueños eran producidos ​​por algunos demonios.

Además, aunque parezca algo extraño, la lectura de los sueños cuenta con miles de años, al menos unos 5.000 ante de Cristo o más.

Ten en cuenta que, aunque a veces recordamos todos lo soñado. Durante el estado de sueño, aunque el cuerpo está dormido, el cerebro pensante se encuentra despierto y puede actuar o reaccionar lo que permite también ser leído por este arte.

Tipos de sueños

Aunque a veces soñemos con el mismo símbolo en formas diferentes o diversas, el mensaje puede ser simple adivinarlo dominando el arte de la Oniromancia. Hay que tener en cuenta que los sueños pueden verse afectados por lo que comemos, bebemos, etc. Entre ellos tenemos:

Sueños felices

Son considerados los mejores sueños que podemos tener. No son comunes como los sueños infelices, pero generalmente indican que todo está bien por el momento, puede indicar que ocurrirá un evento muy gratificante.

Pesadillas 

Estos tipos de sueños suelen ocurrir por razones distintas, como los miedos, fobias, trastornos de salud, recreación de un momento embarazoso o tragedia, recuerdos de una vida pasada, etc.

Sueños astrales   

Podemos decir que, para estos se considera que el espíritu sale del cuerpo y vuela. Es decir, a veces, en realidad el alma deja el cuerpo y viaja para visitar otras personas o lugares.

Sueños precognitivos

Te podemos decir que estos revelan el futuro para algunos y apoyan la creencia de que hay un plan maestro para todo. Algunos pueden ser sobre acontecimientos de vidas pasadas.

Sueños dispersos

Mayormente reflejan los patrones de pensamiento reales del soñador o mostrar la forma en que maneja su vida diaria. Puede indicar una falta de dirección o propósito de vida.

Sonidos en sueños

Cuando un soñador escucha el sonido de las campanas, esto puede provocar que la persona sueñe sobre un incendio, una boda, barcos en el puerto o ir a la iglesia.

En pocas palabras, la Oniromancia te permite leer tu futuro a través de los sueños que poseas, por lo que, estos pueden augurar buenas, malas o excepcionales noticias.

Así que cuéntanos ¿te parece una buena forma de conocer lo que te depara el destino? Si es así, no dudes en pensar en hacer consultas por el teléfono de Alicia Collado.