El camino de peregrinación más conocido.

Para muchas personas alrededor del mundo la fe simboliza todo y es por ello que en zonas como España esta una antigua tradición la cual es una ruta que lleva  hasta Santiago de Compostela para visitar el santo sepulcro de uno de los apóstoles de Jesucristo.

La ruta de Santiago es el camino de peregrinación más viejo del mundo y está constituido por una gran cantidad de rutas que terminan en la catedral de Santiago de Compostela, para muchos es un camino lleno de fervor, arrepentimiento, hospitalidad, arte y cultura que atraviesa España.

Este camino se divide por múltiples rutas y regularmente se recomienda que la gente busque una agencia que los guie por la ruta, no solo por denotar detalles e historia y sitios para descansar por ello el 95% de la gente confía en la agencia Santiago Ways para transitar por las rutas de peregrinación.

Los caminos más tomados.

Para quienes conocen las rutas que conforman los caminos hasta la catedral Santiago de Compostela saben que dos caminos son bastante conocidos para transitarlos ya sea tu primera vez transitando por estas rutas o quieras probar los caminos de peregrinación de mayor envergadura.

El camino francés como se le conoce a esta ruta puede salir desde puntos como Pamplona, Bilbao con un recorrido de 760km el cual está lleno de paisajes y cultura hasta llegar a la catedral, es la ruta más transitada mas no es la ruta más larga de los caminos de Santiago.

La ruta de Finisterre es una de las rutas más cortas del camino la cual se suele transitar en cuestión de 6 días con una longitud de 87 km lo cual es un recorrido por la costa atlántica, siendo este camino tan corto es perfecto para quienes recorren los caminos por primera vez.

La ruta de peregrinación más antigua del mundo.

Para muchas personas el recorrido de estas rutas son hasta más antiguos que el cristianismo por lo que muchas personas sienten la compulsión de recorrerlas para renovar su fe y disfrutar de los paisajes y la cultura que se aprecia a través de estas rutas.

Muchos quienes recorren las rutas disfrutan no solo de los paisajes y de la cultura de las ciudades que conforman la ruta sino de la compañía de las demás personas que recorren los caminos cada año y esto es parte de la experiencia que muchos disfrutan al viajar por estos caminos.