Disfruta este fin de semana al máximo desde casa

Una de las principales ventajas del siglo 21 es que podemos tener acceso a todo lo que deseamos desde la comodidad de nuestro hogar gracias a la conexión banda ancha a Internet. Podemos realizar trabajos de investigación, leer las noticias desde la comodidad de nuestro teléfono y porque no, estar en contacto con nuestro seres queridos.

Mas una de las ventajas a nivel de entretenimiento es que podemos ver nuestras novelas favoritas, series televisivas de acción e incluso películas animadas. A continuación te ofreceremos una de las mejores opciones para disfrutar al máximo desde la comodidad de tu casa para aprovechar internet para ver todo online.

Las mejores formas de disfrutar de tu internet al máximo

Siempre que dispongamos de una conexión de internet estable y un móvil, Tableta o laptop podremos sacarle el máximo provecho para ver todo online. Existen distintas plataformas para poder tener acceso a series o películas, la mas conocida a nivel mundial es Netflix, un servicio online pago que te permite ver una gran cantidad de películas, series y documentales fácilmente.

Netflix a diferencia de otros servicio similares poseen la ventaja tener sus propios servidores de información privados, asegurándose que al momento que inicias la reproducción de una serie o película contaras con la mejor velocidad de carga, ya que a diferencia de los servidores de descarga general es compartido solo por un par de millones de usuarios y no cientos de miles a nivel mundial.

Cuenta además como una amigable interface que te permite crear perfiles de usuario, ver las películas en su idioma original con subtítulos que van desde español, ingles, portugués, italiano a incluso japonés y permite de igual forma descargar el episodio que estemos viendo en un formato ligero de forma rápida.

Otras opciones para disfrutar al máximo

De igual forma puedes si no quieres tener gastos en un servicio como Netflix dependiendo del genero de entretenimiento del que quieras disfrutar puedes disponer de paginas como hackstore donde puedes encontrar una gran variedad de series de temporada, películas animadas, de acción o film  de recién estreno en una calidad que varia desde DVD a Bluray.

Si eres fan de las series de super héroes de la compañía DC puedes encontrar en theflashuniverse todas las series del universo de CW, asi que no esperes mas tiempo y aprovecha al máximo tu internet este fin de semana.