Clásicos de Hollywood que crean nostalgia.

Si naciste en los ochenta o noventa seguramente has visto muchas de las cintas de ese tiempo, las cuales reflejan lo que era ser un muchacho pequeño en esa época.

La mayoría tratan sobre niños que viven aventuras junto a sus amigos, lo cual varias veces los lleva a toparse con situaciones de riesgo o a enfrentarse sus peores pesadillas. Y por esto queremos presentarte los clásicos de Hollywood.

Clásicos de Hollywood que crean nostalgia.

Mi pobre Angelito.

Una de las tantas fantasías de todo muchacho es quedarse solo en casa y hacer lo que quiera sin que lo estén regañando. Esta fantasía fue realizada en Mi Pobre Angelito, escrita por John Hughes, en la que, además, podías hacer un montón de trampas caseras para eludir que un par de maleantes quieran entrar a tu casa.

Mi primer beso.

Este filme protagonizado por Macaulay Culkin y Anna Chlumsky parecía a simple vista ser algo cursi sobre el primer amor de 2 niños de 11 años.

Sin embargo, tenía un giro muy impresionante: ella estaba obsesionada con la muerte debido a que su mamá falleció cuando ella apenas estaba naciendo y su papá era el director de una funeraria.

La Pandilla.

Probablemente es la pandilla de muchachos más conocida de la historia. Y es que su creación se remonta a los años 20 con los cortometrajes Our Gang de Hal Rouch, que después se convertirían en una serie de televisión en los 50 llamada The Little Rascals.

El guardián de las Palabras.

Podrá tener malas calificaciones en lugares de reseñas de cine pero fue una de esas cintas que, si eras pequeño en los noventa, probablemente te impresionó.

La premisa era espectacular: un niño cobarde se resguarda de una tormenta, en la cual es transformado por el Doc Emmet Brown, Guardián de las Palabras en una ilustración animado y deberá superar muchos obstáculos de novelas clásicas.

Jumanji.

Durante la cima de la carrera de Robin Williams llegó este filme, que en su momento impresionó por sus novedosos efectos especiales y por su gran historia basada en el libro ilustrado de Chris Van Allsburg.

Ya fuera que sientas lástima por Alan Parrish atrapado en un juego de mesa con tambores, que estuvieras enamorado de la chica Kirsten Dunst o que te divirtiera la transformación en mono, Jumanji era uno de los largometrajes más entretenidos.

Matilda.

Una grandiosa niña con poderes que es maltratada por su familia, aprende a sobrevivir a su casa y al colegio, sacando lo mejor de cada situación. Puede que no te haya gustado Matilda, pero seguramente recuerdas esa inolvidable parte en la cual Bruce se come ese enorme pastel.

Estas películas de los clásicos de Hollywood, son excelentes, y aunque algunas puede que no te hayan gustado, de seguro algunas escenas las tienes guardadas en tu mente, porque sabes que fueron impresionantes.

Si estás en la búsqueda de una página para que veas tus cintas favoritas, entonces piensa en www.voirfilms.plus.