Billage

Billage es una compañía de software ubicada en la ciudad de Barcelona, España. Provee los programas de facturación y gestión para PYMES (Pequeñas Y Medianas Empresas), el cual representan el 99% del sector empresarial español.

Billage ofrece el software de gestión que es utilizado por más de quince mil quinientas PYMES y personas autónomas.

Su mayor objetivo es mantener una unificación de facturaciones, la gestión de los proyectos empresariales y el CRM (Customer Relationship Management).

CRM es también conocido como el software para manejar la relación con clientes de una empresa.

Un software de gestión de facturas al alcance de tu mano

Este software llamado Billage es respaldado por empresas como Indra, Telefónica, Sabadell, IBM y Kyocera. Además de estar relacionados con los distintos tipos de correos y con bancos de España.

Se considera un software que mantiene un uso completamente simple y sencillo debido al diseño que posee. El software está programado para complejo, de forma que pueda usarse correctamente desde el primer momento.

Para la compañía desarrolladora de este software, Billage ayuda a ahorrar el tiempo de los usuarios que disponen de él. De esta manera, mediante la automatización de sus procesos, ahorra tiempo y dinero de sus clientes.

Billage también promueve la organización, por lo que dispone de todas las herramientas de su empresa en un solo lugar. Activas para su uso de la manera más rápida, cómoda y simple.

Posee una conexión con los bancos a los que la empresa afilie dentro del software. Incluye los estados de cuenta y otros movimientos bancarios disponibles para su usuario.

Este software ayuda a ahorrar tiempo obteniendo la opción de proporcionar la lista de gastos con solo una foto. Ya no es necesario escribir los montos individuales, el sistema escanea los recibos y los sube a interfaz para una facturación.

Desde Billage es posible reunir todo el correo que pueda tener la empresa, en un solo lugar. De esta forma, se evita la pérdida de tiempo en revisar constantemente la bandeja de entrada.

Además de poseer la aplicación de Google calendar para sincronizar el calendario de su empresa con su software. Es posible obtener incluso las estadísticas que la empresa genera con sus ventas y ganancias.

Billage hace los registros más fácil, proporcionando la herramienta de registrar el tiempo de una función realizada. E incluso se generan informes que expresan las tarifas y gastos que pueda tener la empresa.