Alicia Collado y la santería yoruba

La santería yoruba es una de las religiones que la vidente Alicia Collado utiliza para sus amarres. Los conjuros de dichas tradiciones son extremadamente efectivos, pero deben llevarse a cabo por un experto del esoterismo; de otro modo, pueden volverse riesgosos, tanto para los ejecutores como para los objetivos.

Esta creencia nació en Nigeria y fue llevada a América durante la colonización. Los cubanos se han especializado en estas artes, desarrollando varios de los hechizos más apreciados y temidos del mundo esotérico.

Opiniones

La experta en amarres Alicia Collado ha resuelto una infinidad de casos por medio de la santería yoruba. Hemos sustraído algunos de los testimonios de los foros web, para que puedes hacerte una perspectiva de su poder:

  • Almudena asegura que fue estafada en varias ocasiones antes de contactarse con la vidente. Llevo a cabo sus entrevistas por vía WhatsApp y obtuvo unos increíbles resultados. Añade que Alicia es una verdadera profesional y que jamás cambiaría a su médium de confianza.
  • Alba refiere que su trabajo sólo dio resultado con la vidente. Utilizó los rituales de esta creencia después de ser estafada en muchas ocasiones. Gracias a su labor, Alba pudo reconciliarse con su marido, por lo que defiende a la experta por sobre todo.
  • Claudia asegura que su esposo no habría regresado de no ser por el amarre que practicó. Indica que su relación estaba cayéndose a pedazos y que su amor estaba por abandonarla. Gracias a las recomendaciones, buscó a la vidente, quien practicó un poderoso ritual de la santería que salvó su matrimonio.
  • Jaslene manifiesta que la santería no concede fechas exactas; sin embargo, también asegura que sus resultados hacen que valga la pena. Confiesa además que prefirió contactarse con Alicia que realizar el amarre en su país, gracias a todas las reseñas positivas.
  • Martín admite que perdió a su pareja debido a todas sus equivocaciones. La ansiedad y la tristeza lo obligaron a buscar una solución, por lo que practicó santería con la vidente. Explica que su proceso fue muy duro y que la espera lo carcomía, pero que al final pudo regresar con su mujer; todo gracias a Alicia.
  • Pedro refiere que conoció a la médium gracias a los consejos de su hermana. Siendo extranjero, quedó encantado con la disposición de la experta por encima de los horarios. Gracias a su exitoso trabajo, Pedro pudo reconciliarse con su novia y se encuentra enormemente feliz.

La santería yoruba se ha convertido en uno de los medios preferidos por los usuarios. No le confíes tu porvenir a cualquiera y programa tu entrevista con la vidente. ¡No te arrepentiras!