10 Universidades con los títulos prestigiosos de Negocios Internacionales.

Existen universidades que te otorgan títulos que pueden augurarte un futuro brillante dentro del mundo empresarial. Y es que muchos de los  estudiantes reciben ofertas interesantes de titularse.

Algunos de los sectores en los que se pueden trabajar, debes saber que estos van desde Wall Street, organismos internacionales, universidades e incluso gobiernos.

Así que conoce algunas de las universidades con los títulos prestigiosos en Negocios Internacionales.

10 Universidades con los títulos prestigiosos de Negocios Internacionales.

#1 Universidad Harvard (USA).

La escuela de negocios de esta universidad posee años largos de prestigio. Entre sus egresados íconos de los negocios se encuentran: Michael Bloomberg, Jame Dimon y Ray Dalio altamente reconocidos.

#2 Universidad de Stanford (USA).

Es considerada como una de las selectas del mundo, su escuela de postgrado de negocios posee un gran renombre. En los últimos 10 años ha obtenido una gran demanda de postulantes y una baja tasa en su aceptación.

#3 Universidad de Insead (Francia).

En Europa ocupa el primer lugar donde se puede estudiar negocios. Cuenta con campus en Abu Dhabi, Francia y Singapur.

#4 Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Fundada en 1990, la Judge Business School se promocionado internacionalmente como un sitio excelente para poder establecer las mejores conexiones laborales.

#5 London Business School (Reino Unido).

Dentro del Reino Unido es considerada la escuela más prestigiosa. En cuanto a historia es una institución que se mantenido en los estándares de élite y excelencia.

#6 Universidad de Oxford (Reino Unido).

Es una de las universidades que otorga títulos prestigiosos y ha sido catalogada en muchas ocasiones como la número uno en el Reino Unido.  Cuenta con al menos unos 500 alumnos matriculados por año.

#7 Massachusetts Institute of Technology (USA).

El MIT está ubicada en Massachosetts con más de 1300 estudiantes, además que se le conoce como un centro de emprendimiento e innovación.

#8 LSE (Reino Unido).

La LSE (London School of Economics and Political Science) se le ha conocido como la cuna de los economistas y políticos. Y su escuela de negocios cuenta con un gran prestigio.

#9 Universidad de Pensilvania (USA).

La Wharton School cuenta con estudiantes egresados que han alcanzado grandes puestos de poder cuando se trata del mundo económico y empresarial.

#10 Universidad Bocconi (Italia).

Situada en Milán, aunque no se le conoce tanto como a las anteriores, en los últimos años ha recibido una gran aceptación.

¿Quieres el mejor Grado en Relaciones Internacionales? entonces no puedes descartar estas universidades y sus títulos prestigiosos. Así que, postúlate y no dudes.